Sobre nosotros

Inicio Sobre Nosotros

Hacernos los mejores profesionales para saber hacer lo que queremos: con la selección de los mejores ingredientes satisfacer al máximo en placer y salud a quien “manda”, nuestro cliente y, ganarnos continuamente su confianza.

ChocoRockBom - Los Valencianísimos

Empresa de hostelería con fabricación propia artesanal de helados, yogures y repostería muy variada. Los mejores cafés e infusiones para tu salud. Todos nuestros helados están elaborados con los mejores productos naturales seleccionados

En Cieza y Caravaca de la Cruz
Tarta Avellana -  Los Valencianísimos
Conos -  Los Valencianísimos
Tronco Helado -  Los Valencianísimos
Especialidades -  Los Valencianísimos

Los Valencianísimos desde 1954

La tradición de esta familia heladera se remonta a 1938, cuando los tíos –abuelos salen de Valencia para establecerse en Cartagena, donde posteriormente trabajará el padre, el cual, en 1954 pondrá en Cieza (Murcia) la primera “Horchatería Valenciana”, regentada por él hasta 1994


En este año su hijo se pondrá al frente, uniendo a esta horchatería otros establecimientos con el nombre de “Helados los Valencianos”, en total cinco, todos ellos en Cieza, con una plantilla aproximada de 30 personas, llegando a 50 en verano.


Le invitamos a que conozca nuestra ciudad y que aproveche su estancia para saborear nuestra gran variedad de productos: zumos naturales de granada, uva, pomelo y naranja.


También puede degustar nuestros reconocidos helados elaborados con materia prima de la más alta calidad, como nata y leche fresca, huevos frescos y la ausencia de grasas hidrogenadas.


Flanes -  Los Valencianísimos Granizados -  Los Valencianísimos

Ven a visitarnos

Todos los días desde las 6:00 de la mañana

Horarios de apertura -  Los Valencianísimos

Pedidos

968 76 34 39

Contáctanos